ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE

La U viaja a Argentina para sellar un anhelo de hace tres años

El viaje de Sergio Vargas y Rodrigo Goldberg a Argentina para reunirse con Ariel Holan, es una arista más de la estrategia de búsqueda del nuevo DT con miras a 2020.

Actualizado a
La U viaja a Argentina para sellar un anhelo de hace tres años

"Debemos tener un plan B", comentó hace algunos días Sergio Vargas, secretario deportivo de Universidad de Chile, al analizar el futuro que se viene en el banco del primer equipo de la U.

La frase hace referencia al interinato de Hernán Caputto, de quien los dirigentes quieren que se mantenga hasta fin de año como técnico del plantel principal de los azules, pero que en la eventualidad de que los resultados no acompañen al ex DT de la Roja Sub 17, trabajan en alternativas. 

El día que Holan pudo llegar a la U 

Por ello Vargas y Rodrigo Goldberg, el otro secretario deportivo del club, viajaron a Argentina para reunirse con Ariel Holan. El ex técnico de Independiente ya ha estado dentro de las opciones de la U con anterioridad previo a la llegada de Ángel Guillermo Hoyos. Hoy lo buscan para ver su disponibilidad en el mes de enero con miras a la temporada 2020.

"El club está sin caja, y ya tuvieron que pagarle la indemnización a Arias (cerca de US$ 1 millón). En este escenario la idea de la dirigencia es buscar un técnico para que empiece a trabajar a partir de enero, pero todo esto en el escenario de que el equipo mejore con Caputto", cuenta un cercano a la administración de la U.

Junto con Holan, también tienen en carpeta los nombres de Jorge Pellicer y Gerardo Pelusso, dos técnicos que no dirigen hace un tiempo y que más allá de la intención de la U, aún no han sido contactados.