ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

Vargas explicó el cuidadoso contrato que tendrá el nuevo DT

El secretario deportivo de la U reveló que serán muy cuidadosos con el contrato que le ofrecerán al próximo técnico que llegue a la banca del club.

Actualizado a
Vargas explicó el cuidadoso contrato que tendrá el nuevo DT

La U sigue con la búsqueda del sucesor de Alfredo Arias. Rodrigo Goldberg ya dio pistas sobre lo que tendrán en cuenta para la decisión, y ahora el otro secretario deportivo, Sergio Vargas, reveló otro aspecto clave en la llegada del nuevo técnico azul.

"Podemos ofrecer contrato hasta fin de año y si la U sigue en Primera División, lógicamente estirar ese contrato", declaró 'Superman' en conversación con Radio La Clave.

Al igual que Goldberg, Vargas no descartó la idea de que Caputto pueda mantenerse en la banca del primer equipo: "Si Hernán consigue un buen resultado tiene la chance de poder seguir. En mi opinión es un entrenador de élite y será de los mejores de Chile".

'Superman' finalizó con las características que buscan en el nuevo técnico de la U: "Hoy necesitamos el perfil de un DT que se adapte a los jugadores que tenemos, que sepa sacar resultados y no uno que llegue a imponer su filosofía. En el caso de Hernán, lo debe demostrar. Si es otro, deberá haber estado en estas circunstancias, que pueda convencer a los jugadores y esté acostumbrado a las presiones".