LIMA 2019

Los chilenos que actuarán en la clausura de los Panamericanos

Power Peralta y Francisca Valenzuela serán los artistas nacionales que animarán el evento este domingo 11 de agosto en el Estadio Nacional de Perú.

0
Los chilenos que actuarán en la clausura de los Panamericanos

Este domingo 11 de agosto se realizará la ceremonia de clausura de los Juegos Panemericanos Lima 2019 y artistas chilenos serán protagonistas del evento.

Los hermanos Gabriel y Raúl, integrantes del famoso dúo "Power Peralta", y la cantante Francisca Valenzuela serán los encargados de animar el segmento dedicado a Chile, un saludo a los próximos Panamericanos: Santiago 2023.

Los bailarines mostrarán una novedosa rutina coreográfica, mientras que la singlista cantará dos de sus más conocidos éxitos.

"Power Peralta", además, aprovechará de mostrar los singles que han lanzado en su nueva faceta como músicos. Allí, la novedad será la interpretación de "Champion", un nuevo hit dedicado al espíritu deportivo y que cuenta con las colaboraciones de los raperos Aerstame (Movimiento Original) y Cestar (Shamanes Crew), todo bajo la producción del DJ Latin Bitman.as.com