ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAargentinaARGENTINAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOperúPERÚusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

Tenista cometió un error nunca antes visto en la historia

Feliciano López controló con su raqueta una pelota que iba fuera de la cancha, pero al no picar en el suelo, el umpire consideró  que aún seguía en juego. López perdió el punto.

Actualizado a
Normas

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión. ¿Olvidaste la contraseña?