ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

Chileno aparece entre los 60 mejores Sub 20 del mundo

La Gazzetta dello Sport realizó una selección sobre los mejores jugadores jóvenes en la actualidad y solo un chileno integra la lista junto a grandes figuras.

Actualizado a
Chileno aparece entre los
60 mejores Sub 20 del mundo

Sebastián Soto fue incluido en la lista de los 60 mejores jugadores Sub 20 del mundo, elaborada por La Gazzetta dello Sport. El estadounidense-chileno-mexicano juega actualmente en el Hannover de Alemania.

El joven de 19 años nació en Estados Unidos, y es de padre chileno y madre mexicana, por lo que posee las tres nacionalidades. Futbolísticamente ha defendido los colores de Estados Unidos, como lo hizo este año en el Mundial Sub 20 donde anotó cuatro goles.

Esto no le impide jugar por Chile o México, ya que aún no viste la camiseta adulta del cuadro estadounidense. Además en Alemania comparte equipo con Miiko Albornoz, uno que ya tuvo la oportunidad de jugar por otra selección y decidió la camiseta de la Roja.

La lista de La Gazzetta, está compuesta por grandes promesas del fútbol mundial, entre las que aparece Soto, junto a Kubo, Sancho, Joao Félix, Vinicius, Rodrygo, etc.

Revisa todos los nombres:

Ampliar
La Gazzetta dello Sport