U. de Chile - Antofagasta

U. de Chile - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre U. de Chile y Antofagasta, por la fecha 17 del Campeonato Nacional 2019.

U. de Chile - Antofagasta: TV, horario y cómo ver online hoy
Cristian Rudolffi/Photosport

Sigue el Universidad de Chile vs Antofagasta en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional.

Universidad de Chile se juega la vida este sábado en su lucha por no descender. El conjunto azul quiere salir de la crisis deportiva que atraviesa cuando se mida ante Deportes Antofagasta, club con el que iguala en puntos y que también busca dejar las últimas posiciones. Quien gane en Ñuñoa, tendrá una semana mucho más tranquila y dejará los puestos de descenso al menos por esta fecha.

Horario: ¿A qué hora se jugará Universidad de Chile vs Antofagasta?

El duelo entre azules y pumas se llevará a cabo en el Estadio Nacional a partir de las 15:00 horas de este sábado 10 de agosto. La 'U' quiere salir del fondo y, de perder, se le escapará un rival directo. Hernán Caputto dirigirá su primer partido en el conjunto universitario tras la salida de Alfredo Arias. 

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad de Chile vs Antofagasta?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Antofagasta comenzó de buena forma el segundo semestre: derrotó 6-3 a O'Higgins e igualó 1-1 con Everton.

Internet: ¿Dónde seguir online Universidad de Chile vs Antofagasta?

El enfrentamiento correspondiente a la 17° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Nacional de Ñuñoa. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.