Competición
  • Champions League
  • Copa Libertadores

TORNEO NACIONAL

Jugador de Curicó desmiente dichos racistas hacia Rolín

Mario Parra, defensor del cuadro tortero, reconoció a la prensa local que en ningún momento el juez Gilabert trató de "negro feo" al jugador del Campanil, aclarando la situación.

Mario Parra, defensor de Curicó Unido, reconoció a la prensa local que en ningún momento el juez Francisco Gilabert trató de "negro feo" a Alexis Rolín.
JOSE ROBLES/PHOTOSPORT JOSE ROBLES/PHOTOSPORT

Mario Parra, defensor de Curicó Unido que anoche fue testigo preferencial de los supuestos dichos racistas del juez Francisco Gilabert sobre el jugador de Universidad de Concepción Alexis Rolín, desmintió el hecho, señalando que el charrúa se confundió y entendió mal.

Curicó venció a un complicado Campanil por 4-2 y, en medio del duelo, una situación llamó bastante la atención, ya que al finalizar el encuentro Rolín acusó al árbitro del partido de tratarlo de "negro feo".

Tras los dichos del uruguayo, Parra, que se encontraba al lado del momento en que sucedió la supuesta agresión racista, aseguró a medios locales que "lo que logré escuchar yo, porque yo era la marca, que Gilabert le dice 'no me hables feo' o 'no me mires feo', algo así".

El futbolista del elenco tortero complementó diciendo que "obviamente, por la situación que están viviendo, tergiversó todo y por el ruido que había en el estadio, quizás escuchó lo último. Después salió hablando, porque también uno está con la adrenalina a cien, pero yo que lo estaba marcando escuché que Gilabert le dice 'no me hables feo'", cerró.