Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Rangers Rangers RAN

-

Wanderers Wanderers SAW

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Campeonato Brasileño Serie A
Serie A

Fútbol chileno

El lío por denuncia de acoso sexual que envuelve a Coquimbo

Una periodista denunció al plantel 'pirata' por una serie de gritos ofensivos luego de una práctica. En las últimas horas, el capitán del equipo salió a ofrecer disculpas.

Una grave acusación involucra al plantel de Coquimbo Unido. Esto la denuncia por acoso sexual presentada por una periodista de TVN contra el plantel por acoso sexual luego de una práctica del conjunto de la Cuarta Región.

Según el relato de la mujer, realizado ante la Policía de Investigaciones, los hechos sucedieron en el complejo Las Rosas el pasado viernes 09 de agosto cuando la profesional acudió a reportear una práctica del equipo. En ese lugar una serie de gritos por parte de los jugadores, todos de índole sexual y con “doble sentido”, fueron dirigidos a la profesional.

Luego de la denuncia, el cuadro “pirata” emitió un comunicado en el que aseguró que todo se trató de un “malentendido”, lamentando la “delicada situación recogida por algunos medios”. Sin embargo, el capitán Matías Cano, ofreció disculpas a través de su cuenta de Instagram, donde lamentó la situación. 

“Desde el plantel de Coquimbo Unido, y en mi condición de capitán, queremos pedir las disculpas correspondientes a cualquier persona que que se haya sentido vulnerada el día de ayer en el Complejo Las Rosas (...). Así mismo, nos ponemos a entera disposición de las instituciones para cuando éstas lo consideren necesario”, escribió el arquero del cuadro que hoy visitará a Universidad Católica.