ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. Católica - Coquimbo

Formación de U. Católica hoy para recibir a Coquimbo Unido

Universidad Católica recibe a Coquimbo con el objetivo de estirar aún más su ventaja en el liderato del torneo. Valencia vuelve como centrodelantero.

Actualizado a
Formación de U. Católica hoy para recibir a Coquimbo Unido
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Universidad de Chile recibe este domingo a Coquimbo Unido en San Carlos de Apoquindo con la idea de mantener la ventaja de 9 puntos sobre Colo Colo, o incluso aumentar la diferencia si los albos enredan puntos en Rancagua.

El cuadro cruzado llega con dos bajas para el partido de esta tarde, ya que en el partido de mitad de semana por Copa Chile ante Santiago Morning, Duvier Riascos y Sebastián Sáez terminaron resentidos, por lo que Diego Valencia volverá a la titularidad como '9'.

Alfonso Parot y Francisco Silva estarían en la banca durante este duelo, para seguir adaptándose al equipo tras su primera semana de vuelta. El 'Gato' fue titular ante Santiago Morning y se desempeñó como central en esa ocasión.

Formación de U. Católica hoy ante Coquimbo Unido

El equipo de Gustavo Quinteros para este encuentro: Matías Dituro; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Juan Cornejo; César Fuentes, Luciano Aued, César Pinares; José Pedro Fuenzalida, Edson Puch y Diego Valencia.