Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
EN JUEGO
Melipilla Melipilla MEL

3

Santiago Morning Santiago Morning SMO

1

EN JUEGO
Puerto Montt Puerto Montt MON

0

Rangers Rangers RAN

0

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Ñublense Ñublense NUB

2

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Copiapó Copiapó COP

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

JUEGOS PANAMERICANOS

Deportistas panamericanos serán recibidos con fiesta ciudadana

El evento tendrá también como objetivo celebrar la llegada de la bandera del evento, con miras a la cita deportiva que se llevará a cabo en Santiago 2023.

El evento tendrá también como objetivo celebrar la llegada de la bandera del evento, con miras a la cita deportiva que se llevará a cabo en Santiago 2023.
@TeamChile_COCH

La Corporación Santiago 2023 alista una fiesta ciudadana para este sábado 17 de agosto, a las 16:30 horas a un costado de la Plaza Italia. En ella se dará inicio al camino de los próximos Juegos que se realizarán en la capital en cuatro años más, esto tras recibir en Lima la bandera que simboliza el relevo de la organización del evento.

La instancia buscará también celebrar la destacada participación del Team Chile en los Juegos de Lima, y alentar a los paratletas que en gran cantidad se van ese día a los Parapanamericanos que se disputarán también en la capital peruana.

"Invitamos a toda la ciudadanía a celebrar en familia la llegada de la Bandera Panamericana e iniciar juntos el camino hacia los próximos Juegos Panamericanos y Parapanamericanos. Esta será una fiesta para convocar a todos los chilenos en una tarea común, que es preparar el evento deportivo más grande que se haya realizado en el país", señaló el CEO de la Corporación Santiago 2023, Eduardo Della Maggiora, en declaraciones recogidas por Cooperativa.

El evento será gratuito y el show comprenderá las presentaciones de los Power Peralta, quienes ya estuvieron en la clausura de Lima 2019, y la banda Moral Distraída, junto con música, baile, VJ, zancos, pinta caritas y muchas sorpresas.