ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

"Eres una mierda, nunca serás FIFA": el informe arbitral condena a Valdivia

Graves insultos del volante consignó el juez del duelo entre Colo Colo y O'Higgins, en el marco de la tarjeta roja que recibió en el minuto 89 de partido.

Actualizado a
"Eres una mierda, nunca serás FIFA": el informe arbitral condena a Valdivia

Duro como se esperaba fue el informe de Ángelo Hermosilla, árbitro del duelo entre O'Higgins y Colo Colo, respecto de la expulsión del volante Jorge Valdivia.

"Eres una mierda, nunca serás FIFA": el informe arbitral condena a Valdivia
Valdivia

El juez consignó los fuertes insultos del mediocampista. "Por emplear lenguaje ofensivos e insultantes (sic) hacia mi persona (min.89), mientras el balón se encontraba en juego el Sr. Valdivia me insulta diciendo 'Cóbrame una concha de tu madre'. Ante esto, le exhibo la tarjeta roja al jugador", indica el escrito.

Y prosigue con lo que ocurrió tras mostrarle la Roja. "... Momento en el cual me grita al oído 'Hijo de puta' y prosigue de manera desafiante con insultos diciendo 'Hijo de mil putas, vos no vas a ser FIFA nunca, hijo de puta nunca vas a ser FIFA, eres una mierda, eres una mierda concha de tu madre, me cagaste, hijo de puta no vas a ser FIFA nunca' debiendo ser necesaria la intervención de algunos de sus compañeros de equipo quienes intentan contenerlo", agrega.

Con este informe, el castigo posible para Jorge Valdivia aumenta, y ahora el volante arriesga perderse de tres a cinco encuentros según estime el Tribunal de Disciplina de la ANFP.