ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

Revelan altercado de Alexis con joven figura del United

El periódico The Sun informó que tras volver de la Copa América, el chileno tuvo un fuerte encontrón con Mason Greenwood, una de las joyas del club.

Actualizado a
Revelan altercado de Alexis con joven figura del United

El periódico inglés The Sun reveló esta mañana un desconocido y polémico episodio de Alexis Sánchez en el Manchester United. Según el medio, en una de sus primeras prácticas tras volver de Copa América, el chileno se vio envuelto en un entrevero con Mason Greenwood, jugador de 17 años que es sindicado como una de las joyas de la cantera.

El tocopillano se habría enojado tras una dura entrada del joven futbolista en un entrenamiento y eso habría derivado en un intercambio de palabras, todo bajo la atenta mirada de Ole Gunnar Solskjaer, quien en ese momento preparaba el inicio de la nueva temporada.

Luego de ese problema, Alexis se quedó en Inglaterra recuperándose de sus problemas físicos y no fue parte de los últimos dos amistosos. Además, el delantero nacional tampoco pudo ser parte del triunfal debut ante Chelsea por la Premier y sigue buscando su mejor forma física para volver a estar a disposición.