ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Colo Colo

Valdivia ofrece disculpas: "Me da vergüenza lo del domingo"

El volante albo habló con la prensa para enfrentar los hechos que se consignaron en el informe arbitral por el partido del domingo ante O'Higgins.

Actualizado a
Valdivia ofrece disculpas: "Me da vergüenza lo del domingo"

Jorge Valdivia sacó la voz tras la negra jornada que tuvo el jugador en Rancagua en la derrota ante O'Higgins el domingo. El informe del árbitro condenó al 'Mago', por lo que el volante albo ofreció disculpas.

"Me da vergüenza el informe arbitral. Quiero ofrecer disculpas a mis compañeros, a Mario Salas, a la dirigencia, a los hinchas obviamente por mi actitud post expulsión y al árbitro Ángelo Hermosilla por los insultos que salieron en su informe", dijo Valdivia, según consignó ADN.

Luego, el 'Mago' se excusó por la reacción y realizó una autocrítica: "Llevo muchos años jugando y nunca tuve esa reacción, y más ahora con la posibilidad de quedar nuevamente ausente en un momento difícil. Son cosas que hay que separar por momento no creo que tiene que ver con lo personal, fue una actitud lamentable para mí y mi familia, yo no soy así".

Para finalizar, Valdivia se refirió a su irregular relación con los árbitros del fútbol chileno: "No tengo buena relación con los árbitros, aunque con algunos sí existe una buena relación. Creo que hay algo que tengo claro y consciente, estuve mal después de la expulsión".

Además, el jugador confesó que asistirá al Tribunal de Disciplina para conocer la sanción que se le aplicará por los insultos realizados al juez Ángelo Hermosilla.