ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Espina aclara las opciones de sumar a Rabello o Valencia

El gerente técnico no descartó la opción de sumar un segundo refuerzo en el mediocampo, y habló sobre la opción de ambos jugadores.

Actualizado a
Santiago, 19 de diciembre 2018
 El gerente deportivo de Colo Colo, Marcelo Espina habla con los medios durante una conferencia de prensa en el Estadio Monumental.
 
 Christian Iglesias/Photosport
CHRISTIAN IGLESIAS/PHOTOSPORT

Marcelo Espina no da por cerrado el plantel de Colo Colo para el segundo semestre. Pese a que hace un par de semanas afirmó que "nadie llegaba, y nadie se va", lo cierto es que hoy el panorama es diferente en el Monumental. 

En la presentación de Iván Rossi como nuevo refuerzo, el gerente técnico albo fue consultado sobre la opción de un nuevo volante ofensivo, y no descartó que se pueda dar. Más tomando en cuenta el probable castigo de Jorge Valdivia. 

Uno de los que asoma como opción es Leo Valencia, actualmente sin minutos en el Botafogo de Brasil. Sobre él, Espina se fue por un costado. Nosotros no hicimos sondeo por (Leo) Valencia. En principio no tenemos conversaciones con otro futbolista.  "La prioridad era la que se produce tras la lesión de Carlos Carmona, y está Iván acá. Del resto todavía no sé que puede llegar a pasar", abordó. 

En ese escenario, también confirmó que Bryan Rabello fue ofrecido al cuadro albo, sin embargo, la respuesta no habría sido positiva. "Sí, fue ofrecido. Por ahora no hay nada. Fue ofrecido nada más, y no puedo explayarme mucho más.