Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Primera B de Chile
Santiago Morning Santiago Morning SMO

-

Rangers Rangers RAN

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

-

Melipilla Melipilla MEL

-

Wanderers Wanderers SAW

-

CD San Luis CD San Luis SLU

-

Copiapó Copiapó COP

-

Puerto Montt Puerto Montt MON

-

Ñublense Ñublense NUB

-

Barnechea Barnechea BAR

-

Deportes Temuco Deportes Temuco TEM

-

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

-

Cobreloa Cobreloa COB

-

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

U. Católica

"Si el fierro me pegaba más cerca de la nuca podría haber muerto"

Diego Valencia recordó el lamentable episodio que ocurrió el 28 de junio en San Carlos de Apoquindo, cuando un fierro lo impactó en la cabeza.

Diego Valencia recordó el lamentable episodio que ocurrió el 28 de junio en San Carlos de Apoquindo, cuando un fierro lo impactó en la cabeza.

Diego Valencia sufrió un desafortunado accidente el 28 de junio mientras entrenaba en San Carlos de Apoquindo: un fierro le cayó en la cabeza, y hoy el delantero se refirió a la compleja situación en conferencia de prensa.

"Trato de no darle muchas vueltas a lo que pasó, sí en su momento un neurocirujano me dijo que podría haber muerto si el fierro me pegaba unos centímetros más cerca de la nuca. Ya pasó, estoy bien y quiero seguir como si no hubiese pasado nada", declaró el joven atacante cruzado.

Luego se refirió a los tiempos de recuperación y su anticipado regreso a las canchas: "Volví antes de lo esperado, al principio se hablaba incluso de tres a cuatro meses, pero trabajé mucho para volver antes, tanto con el doctor como con el psicólogo. Mis exámenes están correctos, todos al día, así que feliz de poder ayudar al equipo".

Eso sí, en los duelos que ha disputado ha usado un casco como protección: "El casco es una protección para prevenir un posible golpe, lo usaré un par de partidos, hasta cuando me sienta seguro".