ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el Mundo

El nuevo grande de Italia que se sumó al interés por Alexis

Ya es un hecho que Solskjaer no contará con él y su salida parece inminente. Los de la Roma se estancó, pero el Milan podría rescatarlo.

Actualizado a
El nuevo grande de Italia que se sumó al interés por Alexis

En las últimas semanas Manchester United ha dado claras señales de que quiere dejar partir a Alexis Sánchez. Un incidente con el juvenil Greenwood y amenazas de entrenar en el equipo B han sellado el futuro del chileno en Inglaterra y por eso es que la Seria A de Italia asoma como su destino inminente.

La Roma era el interés más concreto, pero eso se estancó y ahora, según Daily Mail, es el Milan el club que pondría sus fichas en el tocopillano. Los 'rossoneros' podrían perder a Suso y ahí es que el nombre de Alexis encaja de manera perfecta.

De todas formas, según el mismo medio, los últimos acontecimientos también han hecho que Nápoles y Juventus reactiven sus sondeos. Los primeros ya estuvieron en tratativas, pero todo se enfrió por el alto sueldo, mientras el equipo de Cristiano Ronaldo fue uno de los primeros elencos con los que se vinculó al delantero.