ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CAMPEONATO AS.COM

La apuesta de Cobreloa para mantener el liderato en la B

Lucas Simón había salido del equipo en las fechas pasadas, pero volverá a comandar el ataque en el importante duelo contra Santiago Morning.

Actualizado a
La apuesta de Cobreloa para mantener el liderato en la B
ALEX FUENTES/PHOTOSPORT

Cobreloa volverá a actuar como visitante en el Campeonato As.com de Primera B, luego de empatar ante San Luis en la fecha pasada. Los loínos enfrentarán a Santiago Morning, buscando seguir en la punta, y presentarán como novedad el retorno a la titularidad de Lucas Simón, según informó El Mercurio de Calama.

El ariete argentino, de 33 años, solo actuó desde el inicio del partido en la derrota por 2-1 frente a Copiapó. Fue en el regreso a la actividad competitiva tras el receso de mediados de año y los mineros tuvieron una baja presentación.

Luego Simón salió del equipo titular y fue suplente contra La Serena y San Luis. "No soy feliz yendo a la banca. Eso le pasa a cualquier jugador", dijo en su momento el atacante.

"He estado en la banca anteriormente en otros lugares. No es algo nuevo para mí, pero es parte de mi trabajo. Entran 11 jugadores a la cancha y los demás tenemos que tirar esto para adelante", agregó Simón.

Finalmente, la espera por volver a la titularidad tendrá su fin para el capitán de Cobreloa. Durante el entrenamiento del jueves en el Estadio Zorros del Desierto en Calama, el DT Víctor Riveros experimentó con tres formaciones para medirse contra Santiago Morning y en todas la línea de ataque estuvo comanda por Simón.