ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El requisito que pondría Leo Valencia para llegar a Colo Colo

El volante está cada vez más lejos del fútbol brasileño. En Botafogo están decididos a dejarlo partir, pero el jugador se debe poner de acuerdo con su próximo club.

Actualizado a
El requisito que pondría Leo Valencia para llegar a Colo Colo

Leo Valencia podría volver al fútbol chileno. El volante reconoció públicamente que espera partir de Botafogo, y en el elenco brasileño están dispuestos a dejarlo concretar esa idea. Colo Colo es una de las opciones. Sin embargo, el jugador pone un requisito.

Según cuenta Globoesporte, el ex futbolista de Palestino ve de forma positiva una eventual vuelta al país. No obstante, motivos familiares son claves al momento de negociar: “Valencia espera un contrato que le dé estabilidad”, dice el medio.

Es decir, el futbolista esperaría un contrato a largo plazo, considerando que su sueldo se reduciría considerablemente. En el Monumental ya están al tanto de esa condición, aunque aún no se define si la gerencia deportiva hará una oferta formal.

Botafogo espera que este escenario se pueda cerrar durante estos días, considerando que Valencia tiene uno de los salarios más altos del plantel. Así podrán ahorrar una importante cifra de dinero al año.