ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO – U. ESPAÑOLA

Colo Colo – U. Española: TV, horario y cómo ver online hoy

Conoce el horario, canal de televisión y cómo seguir en vivo por internet el partido entre Colo Colo y Unión Española, por la fecha 18 del Campeonato Nacional.

Actualizado a
Colo Colo – U. Española: TV, horario y cómo ver online hoy
ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Después de un irregular regreso al Torneo Nacional, Colo Colo tiene un nuevo desafío: se enfrenta a Unión Española en el Monumental, por la fecha 18. El elenco de Mario Salas necesita acortar diferencia con Universidad Católica en la parte alta de la tabla, y así salir del complejo momento. Sigue minuto a minuto todo lo que ocurre en el Campeonato Nacional: Colo Colo - Unión Española.

Horario: ¿A qué hora se jugará Colo Colo - Unión Española?

El duelo entre Colo Colo y Unión Española se llevará a cabo en el Estadio Monumental a partir de las 19:30 horas de este viernes 16 de agosto. El cuadro albo espera recuperarse después de un empate y dos derrotas en la segunda parte del Torneo Nacional. El árbitro será Julio Bascuñán.

Televisión: ¿En qué canal ver Colo Colo vs Unión Española?

El partido se podrá ver a través de CDF Premium y CDF HD, señales presentes en todos los cableoperadores del país. Además, también se podrá ver a través de streaming por Estadio CDF. Para utilizar la app, debes registrarte y, posteriormente, pagar una membresía. Los dirigidos por Fernando Díaz viven un panorama similar: llevan nueve partidos oficiales sin ganar.

Internet: ¿Dónde seguir online Colo Colo - Unión Española?

El enfrentamiento correspondiente a la 18° fecha del Torneo Nacional podrás seguirlo en directo online en as.com, donde encontrarás el mejor minuto a minuto del encuentro que se disputará en el Estadio Monumental. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del partido y podrás leer la crónica una vez finalizado el partido.