Competición
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • Fórmula 1
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • MotoGP
  • Premier League
  • Serie A
Campeonato Brasileño Serie A
Vasco da Gama Vasco da Gama VdG

-

At. Paranaense At. Paranaense APA

-

Ligue 1
Lyon Lyon LYO

-

PSG PSG PSG

-

CAMPEONATO NACIONAL

U. Católica - Everton: canal de TV, horario y dónde seguir online

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Universidad Católica - Everton que se disputa este sábado 17 de agosto.

Revisa el horario, cómo ver en directo en televisión y cómo seguir en vivo online el Universidad Católica - Everton que se disputa este sábado 17 de agosto.
RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT RAUL ZAMORA/PHOTOSPORT

Sigue el U. Católica vs Everton en vivo y en directo, partido del Campeonato Nacional de Chile.

El líder del fútbol chileno, Universidad Católica, recibe este sábado en el Estadio San Carlos de Apoquindo a un Everton que viene de abandonar las últimas posiciones del certamen y que llega tranquilo a un duelo clave esta jornada en la precordillera.

Los cruzados tienen la obligación de vencer al conjunto ruletero si quieren seguir a diez unidades de su más cercano perseguidor, Colo Colo, que abrió la fecha con una victoria.

Horario: ¿A qué hora se juega Universidad Católica vs Everton?

El partido entre cruzados y viñamarinos se llevará a cabo a partir de las 17:30 horas de este sábado 17 de agosto, en el Estadio San Carlos de Apoquindo de Santiago. Los cruzados vienen de igualar en el mismo recinto ante Coquimbo Unido el fin de semana pasado.

Televisión: ¿En qué canal ver Universidad Católica vs Everton?

El encuentro entre la 'UC' y el elenco de la Quinta Región se podrá ver en directo por CDF Premium a través de su señal normal y HD, disponibles en los principales cableoperadores del país. La escuadra de Viña del Mar consiguió una victoria por la cuenta mínima ante Unión Española el pasado sábado 10 de agosto.

Internet: ¿Dónde seguir Universidad Católica vs Everton?

Este duelo por la fecha 18 del Torneo Nacional se podrá seguir en directo online en AS.com. Allí encontrarás el mejor directo minuto a minuto del duelo. Además, en nuestra web podrás hallar las mejores imágenes y videos del encuentro, y podrás leer la crónica una vez finalizado.