El prometedor debut de Leo Fernández en la U. de Chile
El volante uruguayo ingresó a los 72 minutos por Nicolás Guerra y mostró personalidad. Tuvo dos opciones claras para anotar.


Hace sólo dos días Leonardo Fernández fue presentado como refuerzo de la Universidad de Chile y de inmediato Hernán Caputto lo incluyó entre los citados para el partido ante Unión La Calera.
El uruguayo llegaba con el cartel de promesa de su país y por lo mismo es que el DT lo mandó a la cancha como el primer cambio del partido. Entró a los 72 minutos por Nicolás Guerra, solo unos minutos después del penal atajado por De Paul, y no destiñó.
A los 83 minutos estuvo a un paso de convertirse en el héroe del partido. Recibió un balón en el área y provocó una reacción espectacular del arquero Augusto Batalla. Luego, se dio el lujo de tirar un túnel y un par de minutos después probó de derecha, pero elevó desde inmejorable posición.
Noticias relacionadas

La U se enreda ante La Calera
"Sabía que era difícil entrar, pero sabía que debía hacer lo posible para un resultado positivo. Tuve dos chances y las fallé, aunque la primera fue mérito de Batalla", expresó el jugador tras el partido.
"Hay predisposición para mejorar, seguir creciendo y sumar puntos. Tratamos de proponer y terminamos con un empate justo", agregó.
