"Es muy difícil decir que esta será la nómina del Preolímpico"
Bernardo Redín, ayudante de Rueda, estará a cargo de la Sub 23 y entregó detalles de la nómina y sus objetivos al mando del equipo.
La Selección Chilena Sub 23 inició los trabajos de cara al amistoso ante Brasil del próximo 9 de septiembre y su entrenador, Bernardo Redín, se refirió al objetivo de estos microciclos y a las expectativas de cara al Preolímpico.
"Son muy pocos días de trabajo, prácticamente una sola sesión, porque los lunes los jugadores vienen de jugar el fin de semana. Decir que esta será la nómina del Preolímpico es muy difícil, aún quedan cuatro meses", explicó.
Revisa sus otras frases
El llamado de Munder: "Lo estamos siguiendo desde el año pasado, incluso en la Sub 20 estaban esperando su nacionalización, vamos a ver cómo le va con el grupo acá. Es una preselección".
El nivel del plantel: "Si es competitivo o no, es relativo. Fuimos a Toulon sin partidos de preparación, jugamos con varios Sub 20 de titulares, y estamos haciendo ese proceso. En Copa América se necesitaba más experiencia, y ahora estamos consiguiendo partidos internacionales que ellos necesitan para llegar con experiencia al Preolímpico".
La ausencia de Cavalleri, el mayor asistidor del torneo: "No entró a Toulon porque era un grupo reducido, pero lo mantenemos en cuenta. Iremos viendo jugadores hasta la lista definitiva, pero lo tenemos presente como a varios otros".