ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

“Morales no es extremo; ha dicho mil veces que no está cómodo ahí”

Juan Cruz Oller aseguró que el delantero tuvo ofertas de España y Argentina en las últimas semanas. Sin embargo, hay un problema que incomoda: “Él prefiere jugar por dentro”.

Actualizado a
“Morales no es extremo; ha dicho mil veces que no está cómodo ahí”
MARTIN THOMAS/PHOTOSPORT

Juan Cruz Oller es representante de Iván Morales. Dice que el jugador tuvo ofertas de Sporting Gijón y del fútbol argentino. También reconoce la antigua propuesta del PSV. Con esos antecedentes, el agente no tiene problemas en revelar públicamente cuál es la principal diferencia entre el delantero de Colo Colo y Mario Salas.

“Iván Morales no es extremo. Todos los scouts en Toulon decíamos lo mismo. Es un delantero de área, no lo saquemos a la punta. Se lo he planteado a Marcelo (Espina) y al presidente (Aníbal Mosa)”, aseguró en conversación con ADN.

El chico no está cómodo en esa posición. Obviamente no va a tener rendimiento porque está experimentado. Él ya ha dicho que prefiere jugar por dentro. Lo ha dicho mil veces”, agregó.

Cruz Oller, quien viajó desde España a Chile para analizar el presente de Morales, señaló que conversó con el gerente deportivo por las ausencias del joven futbolista en las citaciones: “Me dijo que era solo decisión técnica y él no miente. Lo conozco bien. Me dejó satisfecho la conversación”.