ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

San Luis respira con triunfo de visita sobre Santa Cruz

El cuadro canario derrotó por 3-2 a los dirigidos de Osvaldo Hurtado, y con ello le sacaron cuatro puntos de ventaja a Deportes Valdivia en la lucha por no descender.

Actualizado a
San Luis respira con triunfo de visita sobre Santa Cruz
SEBASTIAN CISTERNAS/PHOTOSPORT

Un triunfo importante obtuvo como visita San Luis de Quillota. El cuadro canario venció por 3-2 a Santa Cruz en condición de visitante, en el duelo que cerró la fecha 19 del torneo de Primera B AS.com.

Todos los goles llegaron en el primer tiempo, y rápidamente la visita se puso en ventaja con el tanto anotado por Milton Céliz en el minuto 2, algo que el local respondió rápidamente con el primer tanto del partido de Gustavo Gotti en el minuto 5.

San Luis logró sacar dos de ventaja, gracias a las anotaciones en el minuto 29 de Ramón Lentini y en autogol en el minuto 35 de Diego Silva, en tanto que Gotti anotó su segundo personal y el segundo descuento del local antes de que finalizara la primera parte en el minuto 40.

Con este resultado, San Luis alcanzó 21 puntos en la tabla del ascenso chileno, y le sacó cuatro de ventaja a Deportes Valdivia, el colista en posición de descenso con 17.