ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

PRIMERA B AS.COM

Cobreloa igualó con el Morning y ahora comparte el liderato

El conjunto loíno empató como forastero 1-1 con el cuadro microbusero, lo que permitió que La Serena lo alcanzara, quedando la Primera B tiene dos líderes.

Actualizado a
Futbol, Santiago Morning vs Cobreloa  Fecha 19, campeonato Nacional de primera B 2019  El jugador de Santiago Morning Jorge Gatica, controla el bal—n contra, Cobreloa durante el partido de primera division B realizado en el estadio Municipal de La Pintana
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Cobreloa igualó como visitante con Santiago Morning a un tanto en el cierre de la jornada 19 del Campeonato As.com de Primera B y consiguió recuperar la cima de la tabla, aunque ya no es líder en solitario.

El conjunto que dirige Víctor Rivero logró empatar en un trabajado partido ante el cuadro microbusero y no pierde de vista la lucha por ascender a la máxima categoría.

En el primer lapso los loínos fueron ampliamente superiores y reflejaron esto en el primer tanto del encuentro que llegó a los 32 minutos, gracias a Ignacio Jara, quien aprovechó un buen pase en el área, decretando la alegría naranja.

La segunda mitad Cobreloa igualmente dominó, pero no pudo aumentar las cifras, situación que aprovechó el cuadro local en los pies de Nino Rojas a los 72', gracias a una serie de rebotes que el jugador bohemio aprovechó para capitalizar un remate que dejó sin opciones al portero loíno.

Los loínos llegaron a 32 unidades, igualando a Deportes La Serena en el primer puesto, aunque ubicándose como líderes por mejor diferencia de goles.

Santiago Morning