GARY NEVILLE

"Alexis ha sido un desastre; hay que sacarlo del equipo"

"Tienen que venderlo", afirma, y remarca Neville "Deben haber dos Alexis. Ese que llegó al United no tengo idea quién es".

"Alexis ha sido un desastre; hay que sacarlo del equipo"

La etapa de Alexis Sánchez en el Manchester United aún no terminan, pero en Inglaterra uno de los capitanes históricos del equipo, el ex defensor Gary Neville, ya celebra la posible transferencia del jugador al Inter de Milan.

Para Neville, la lectura es una. "Sánchez ha sido un absoluto desastre. No tengo idea que pasó con él. Deben haber dos Alexis. Ese que llegó a Manchester no tengo idea quién es. Él (Solsjkaer) tiene que sacarlo del club", declaró a Sky Sports. 

El histórico capitán de la era de Alex Ferguson apuntó que el chileno cumplió un ciclo, y es poco probable que pueda rendir.

"Recibí con agrado su llegada al Manchester United porque es un delantero tenaz, que sabe jugar entre líneas y cuanto más anota. Pero fue un desastre en el United. No tengo idea de lo que sucedió. Debe haber dos Sánchez", remarcó.

En esa línea, Neville cree que el United debe hacer lo mismo que hizo con Lukaku, y así seguir una limpieza mayor. 

"Tienen que venderlo. Como lo hicieron con Lukaku. Es una fase de transición. Hay 4-5 jugadores que no quieren quedarse en Manchester, Solskjaer tiene que deshacerse de un par de ellos este año y otra pareja el año que viene".