ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CLÁSICO UNIVERSITARIO

Precios y dónde comprar entradas para el clásico de la U con Católica

Conoce los precios y los canales por donde se pueden adquirir los boletos antes del partido que se jugará en el Nacional este domingo 25 de agosto, a las 15:00 horas.

Actualizado a
Precios y dónde comprar entradas para el clásico de la U con Católica
FELIPE ZANCA/PHOTOSPORT

Se viene un nuevo clásico universitario y los hinchas comienzan a agotar las entradas para no perderse el encuentro en el estadio Nacional. La última apertura de boletos fue la venta general para fanáticos de Universidad Católica (martes 20). El duelo se jugará este domingo a las 15:00 horas.

Dónde pueden comprar los tickets

Las entradas se pueden conseguir a través de puntoticket.com: desde el 16 de agosto podían comprar los hinchas de la U, mientras que desde el 19 de agosto lo podían hacer los visitantes.

Para el público del equipo de Hernán Caputto solo quedan disponibles las entradas más caras: Pacifico lateral sur, Andes, Fuera Marquesina y Bajo Marquesina (ver precios más abajo). El resto están agotadas.

Precio de entradas del clásico

En esta imagen puedes ver los precios. La más barata era galería, a solo $6.000. La más costosa, en tanto, tiene un valor de $60.000. De estas últimas aún quedan varias disponibles:

Ampliar