Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

COLO COLO

La primera chance de Rossi para ganarse un lugar en Colo Colo

El ex jugador de River Plate debutaría en Colo Colo frente a Palestino. La ausencia de Suazo por suspensión sería clave en la presencia del argentino.

Mario Salas podría presentar una novedad en el duelo contra Palestino por el Torneo Nacional: Iván Rossi jugaría sus primeros minutos desde que fue presentado como refuerzo de Colo Colo.

El argentino, que llegó hace más de una semana, se integró rápidamente a los entrenamientos del cuadro albo en el Monumental. No estuvo citado contra Unión Española, pero este sábado podría tener su revancha en La Cisterna.

Rossi, incluso, sería titular en Colo Colo, considerando que Gabriel Suazo estará suspendido por sumar cinco tarjetas amarillas durante este certamen. A esto último se suma la lesión de Carlos Carmona. El ex River Plate es la opción favorita.

Cabe destacar que el futbolista ha jugado 15 partidos este 2019. Todos fueron con la camiseta de Huracán, entre el plano local y la Copa Libertadores. Su último partido fue el 19 de abril, en la Copa de la Superliga, frente a San Lorenzo.