ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. de Chile

La U ratifica a Hernán Caputto como su DT hasta diciembre

Tal como era el plan original, el timonel azul José Luis Navarrete confirmó la continuidad del actual entrenador hasta fin de año, pese a la negativa inicial del ex portero.

Actualizado a
La U ratifica a Hernán Caputto como su DT hasta diciembre

Los cuatro puntos obtenidos en dos partidos, más el público apoyo de los jugadores, hicieron que la dirigencia de Universidad de Chile ratifique el que era su plan original: mantener a Hernán Caputto en la banca hasta diciembre.

"Está el convencimiento de que Hernán Caputto tiene las condiciones para ser el DT de la U hasta diciembre", precisó el presidente José Luis Navarrete en diálogo con radio ADN.

Lo anterior, se llevó a cabo luego de que los resultados convencieran también a Caputto, quien en un principio no quería descuidar su proyecto con las divisiones inferiores del club.

"Es una persona propositiva, ha generado un gran ambiente en la U. Es hombre del club. Sabemos que tenemos un proyecto con el fútbol formativo, ese es un proyecto institucional. Si está con nosotros, está en el plantel profesional y también en el fútbol formativo", agregó el directivo.

La decisión de Universidad de Chile, eso sí, no finaliza con la búsqueda que está realizando la secretaría técnica del próximo entrenador, el que asumiría según el plan actual en enero del próximo año.