COLO COLO

La molestia de Blanco y Negro con el entorno de Iván Morales

El representante expresó su molestia por la posición que ocupa el delantero en cancha. Además, dejó abierta la posibilidad de que éste salga del club. “Es amenazante”, dicen en Macul.

Las ausencias de Iván Morales en las tres últimas citaciones de Colo Colo ha provocado consecuencias. Especialmente por la aparición pública de su representante, Juan Cruz Oller. Un nombre que genera incomodidad en Blanco y Negro.

“No sé qué pasará si llega una oferta…”, aseguró la semana pasada. La frase no gustó en el Monumental: “¿Y qué va a pasar? Nosotros veremos, si el jugador es del club. El representante lo dice con tono de amenaza. Lo encuentro irrespetuoso”, dice una fuente al interior de la concesionaria.

Sporting Gijón ofreció dos millones de dólares por llevarse al delantero. El mismo equipo de Segunda División donde está Damián Pérez. La propuesta es lejana a los cinco millones de dólares que Iván Morales tiene como cláusula de salida.

El agente, además, criticó la posición en que Mario Salas ubica al delantero: “No es extremo. Es un delantero de área, no lo saquemos a la punta. Se lo he planteado a Marcelo (Espina) y al presidente (Aníbal Mosa). Él ha dicho mil veces que no está cómodo en esa posición”, aseguró a ADN.

La frase también molestó en Colo Colo, especialmente por la forma: “No sé qué cree sobre la gente que está en el club. Nosotros llevamos muchos años en fútbol. En cualquier momento nos vamos a tener que reunir para decirle todo esto”, apuntan desde Macul.

Salas, en conferencia de prensa, reaccionó así el jueves: “Lo que dice él… no voy a entrar a responderle. No entraré en esa disputa (…) ¿Qué Morales juega poco? Es cosa de que veamos las estadísticas y verán que el representante está totalmente equivocado”. El agente disgusta en Colo Colo.