ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

RALLY

Tres chilenos correrán como invitados en rally argentino

Francisco "Chaleco" López, Jorge Martínez y Benjamín Israel tomarán parte de la "Vuelta de la Manzana", una de las carreras más tradicionales de la actividad en Argentina.

Actualizado a
Tres chilenos correrán como invitados en rally argentino

Tres pilotos chilenos tomarán parte del rally de "La Vuelta de la Manzana", la más tradicional carrera de Argentina en la especialidad que se disputa este fin de semana en la localidad de General Roca.

Francisco "Chaleco" López, Jorge Martínez y Benjamín Israel serán los representantes nacionales en la competencia que tendrá cerca de 80 autos en la grilla de largada, para las 10 especiales programadas, a bordo de un Peugeot 208, un Skoda Fabia y un Citroen C3, respectivamente, todos en la R5.

“Nos motivó correr la carrera más clásica de Argentina, para seguir trabajando al más alto nivel con miras a desarrollar el equipo y prepararnos para la próxima carrera del Rally Mobil que será en Curicó”, comentó Martínez, actual líder de la categoría R5 del Rally Mobil.

“Desde que llegué a esta linda región me han tratado muy bien. Así que espero retribuir este cariño en la ruta con una buena actuación que me sirva para sumar kilómetros con el objetivo de llegar en buenas condiciones al RallyMobil de Curicó”, explicó "Chaleco" López.

La edición 2019 de la “Vuelta de la Manzana” comienza este viernes con la presentación de los equipos en General Roca, y comprenderá un recorrido total de 393,35 kilómetros, de los cuales 110,2 serán de competencia.