Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

Clásico Universitario

Fuenzalida: "Sentimos que somos favoritos y debemos asumirlo"

José Pedro Fuenzalida adelantó lo que será el partido de este domingo y recalcó el buen momento de su equipo, así como la peligrosidad de la U.

Fuenzalida: "Sentimos que somos favoritos y debemos asumirlo"
RAMON MONROY/PHOTOSPORT RAMON MONROY/PHOTOSPORT

José Pedro Fuenzalida es una de las piezas vitales de Universidad Católica y de cara al clásico del domingo ante la U, no tuvo problemas en tomar la responsabilidad de salir a buscar el partido. "Sentimos que somos favoritos por nuestra posición en la tabla y debemos asumirlo dentro de la cancha. Los tenemos estudiados e intentaremos hacer nuestro mejor fútbol".

Otro de los puntos importantes fue la presencia de Edson Puch, quien jugará pese a sus problemas físicos. "Ha tenido complicaciones, ha evolucionado bien y por lo importante que es esperamos que llegue en buenas condiciones. Es desequilibrante, marca diferencias y es fundamental tenerlo".

Sus otras frases

Su clásico más recordado: "El que más recuerdo es mi primer título 2005, el Estadio Nacional estaba lleno y anoté un penal, así que es un lindo recuerdo, porque logramos el gran objetivo".

El 4-0 del primer semestre: "Hay diferencias con ese partido. La U, pese a no lograr resultados, es un equipo peligroso, más allá de que en el primer clásico pudimos imponernos. Será difícil y tendremos que hacer un partidos casi perfecto para ganar. Es fundamental para mantener la distancia con nuestros rivales".

El mal momento de la U: "Es circunstancial, lleva menos puntos de los que merece y en ese sentido su ubicación es engañosa. La U es uno de los clubes grandes y siempre le hará bien al fútbol chileno".

El amistoso femenino: "Es muy beneficioso para el desarrollo de su actividad, para que les de más visibilidad. Es una iniciativa muy importante, así que ojalá se mantenga".