ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Unión Española

Unión Española golpeó la mesa: despidió a Fernando Díaz

Luego de la derrota frente a O'Higgins, el entrenador fue despedido. Acumulaba 11 duelos sin ganar, la peor racha del club en 23 años.

Actualizado a
Futbol, Union Espanola vs Ohiggins
 Luego de la derrota frente a O'Higgins, el entrenador fue despedido. Acumulaba 11 duelos sin ganar, la peor racha del club en 23 años.
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Unión Española golpeó la mesa. El conjunto 'hispano' despidió a Fernando Díaz luego de una nueva caída del club en el Torneo Nacional 2019. Así lo anunció el conjunto de Santa Laura en redes sociales. 

"Unión Española informa que el señor Fernando Díaz ha dejado de ser Director Técnico del club. La decisión ha sido tomada por el Directorio de forma consensuada y comunicada por el presidente Santiago Perdiguero. Le agradecemos su profesionalismo, trabajo, compromiso y lealtad a nuestra institución y le deseamos el mejor de los éxitos en sus desafíos venideros", publicó la institución que acumula 11 duelos sin ganar, su peor racha en 23 años.

Los hispanos se acercan a su peor registro en el último cuarto de siglo que se dio entre diciembre de 1995 y mayo de 1996, cuando estuvo 14 partidos oficiales sin celebrar, con dos empates y 12 derrotas entre Copa Chile y Torneo Nacional.