ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

TORNEO NACIONAL

Formación de Colo Colo hoy ante Palestino por la fecha 19

En los albos la novedad será el debut de Iván Rossi y la chance cierta de que Paredes pueda igualar y/o superar el récord de Chamaco Valdés en caso de anotar.

Actualizado a
Formación de Colo Colo hoy ante Palestino por la fecha 19
DRAGOMIR YANKOVIC/PHOTOSPORT

Colo Colo intentará este sábado lograr el segundo triunfo consecutivo ante Palestino en La Cisterna por la fecha 19 del Torneo Nacional. Los albos superaron en la jornada anterior a Unión Española en el Estadio Monumental, evidenciando una mejoría futbolística, por lo que el duelo como visitante de hoy revista gran importancia para el cuadro conducido por Mario Salas.

La principal novedad en el Cacique será el debut en la titularidad de Iván Rossi. El último fichaje colocolino reemplazará en la posición de volante central a Gabriel Suazo, quien se perderá el partido en La Cisterna por acumulación de tarjetas amarillas. La zona de volantes además tendrá nuevamente desde el inicio del compromiso a Jaime Valdés, en lo que será ya el tercer partido como titular del experimentado mediocampista chileno.

En el triunfo ante los hispanos de la fecha pasada, Esteban Paredes anotó el gol de la victoria y con esa conquista el capitán albo llegó a 214 tantos en Primera División. Por lo tanto quedó a solo una cifra de igualar el récord de Francisco 'Chamaco' Valdés, por lo que el partido contra Palestino tendrá también este ingrediente de emotividad para el experimentado goleador del Cacique. 

Formación de Colo Colo ante Palestino

Para enfrentar al cuadro tricolor, el DT Mario Salas dispuso que la portería alba se encuentra a cargo de Brayan Cortés. En tanto que la defensa estará compuesta por Felipe Campos, Julio Barroso, Juan Insaurralde y Óscar Opazo. La zona media la integrarán Carlos Villanueva, Iván Rossi y Jaime Valdés, mientras que en el ataque actuarán Marcos Bolados, Esteban Paredes y Gabriel Costa.