ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

COLO COLO

Paredes: “Nunca imaginé este momento; en el gol quería llorar”

El delantero explicó cuál fue su reacción después de igualar el primer récord de Chamaco Valdés. También lanzó una dura crítica al arbitraje del partido.

Actualizado a
Paredes: “Nunca imaginé este momento; en el gol quería llorar”
RAMON MONROY/PHOTOSPORT

Esteban Paredes luce emocionado, pero también molesto. Y lo reconoce: “Son sentimientos encontrados”, dice. Y es que acaba de igualar el primer récord de Chamaco Valdés, pero Colo Colo se quedó solo con un empate frente a Palestino en La Cisterna.

“Igualé al gran Chamaco (Valdés), pero nos queríamos acercar a Católica”, aseguró. Pero a los segundos se suelta: “No me lo imaginé nunca. Cuando hago el gol, quería llorar. Quería hacer un montón de cosas, pero aún quedaba partido. Esto marca un antes y un después”.

“Voy a cumplir ocho años en el club. He tenido muchas alegrías y tristezas, pero me quedo con el recuerdo de la gente. Este gol es para ellos. También se lo dedico a mi familia, que está siempre detrás de uno. Ellos sufren conmigo, y tienen alegría cuando pasan estas cosas”.

Sin embargo, el delantero lanzó una dura frase contra Cristián Garay, árbitro del encuentro: “Fue un desastre. Nunca alegamos, pero la expulsión del Pajaro (Jaime Valdés) estaba de más. (El juez) Fue malo para los dos lados. Vamos a ver qué dice el Tribunal. Hay árbitros muy buenos que dejan jugar. Este se apuró”.