Paredes: “Nunca imaginé este momento; en el gol quería llorar”
El delantero explicó cuál fue su reacción después de igualar el primer récord de Chamaco Valdés. También lanzó una dura crítica al arbitraje del partido.

Esteban Paredes luce emocionado, pero también molesto. Y lo reconoce: “Son sentimientos encontrados”, dice. Y es que acaba de igualar el primer récord de Chamaco Valdés, pero Colo Colo se quedó solo con un empate frente a Palestino en La Cisterna.
“Igualé al gran Chamaco (Valdés), pero nos queríamos acercar a Católica”, aseguró. Pero a los segundos se suelta: “No me lo imaginé nunca. Cuando hago el gol, quería llorar. Quería hacer un montón de cosas, pero aún quedaba partido. Esto marca un antes y un después”.
“Voy a cumplir ocho años en el club. He tenido muchas alegrías y tristezas, pero me quedo con el recuerdo de la gente. Este gol es para ellos. También se lo dedico a mi familia, que está siempre detrás de uno. Ellos sufren conmigo, y tienen alegría cuando pasan estas cosas”.
Sin embargo, el delantero lanzó una dura frase contra Cristián Garay, árbitro del encuentro: “Fue un desastre. Nunca alegamos, pero la expulsión del Pajaro (Jaime Valdés) estaba de más. (El juez) Fue malo para los dos lados. Vamos a ver qué dice el Tribunal. Hay árbitros muy buenos que dejan jugar. Este se apuró”.