ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

U. DE CHILE - U. CATÓLICA

Formaciones de la U y la UC para el clásico universitario de hoy

Azules y cruzados disputarán una nueva versión del clásico universitario. El equipo de Caputto necesita ganar para escapar del fondo.

Actualizado a
Formaciones de la U y la UC para el clásico universitario de hoy
JAVIER TORRES/PHOTOSPORT

Este domingo, a las 15:00 horas, Universidad de Chile recibirá a Universidad Católica en una nueva edición del clásico universitario del fútbol chileno.

Ambos elencos llegan en una situación completamente opuesta. Los cruzados son líderes del certamen con 42 unidades, nueve más que Colo Colo, su más cercano perseguidor, por lo que pase lo que pase hoy seguirán en la punta del torneo nacional.

La U, en tanto, está complicada muy cerca de la zona descenso con apenas 18 puntos y una derrota la podría dejar, dependiendo de otros resultados, otra vez en la zona roja.

Para dicho compromiso, ambos elencos tienen confirmadas las formaciones. El equipo de Hernán Caputto alinearía con: Fernando de Paul; Matías Rodríguez, Rodrigo Echeverría, Lucas Aveldaño, Jean Beausejour; Camilo Moya, Gonzalo Espinoza, Nicolás Oroz; Sebastián Ubilla, Leandro Benegas y Ángelo Henríquez.

El conjunto que dirige Gustavo Quinteros, en tanto, formaría con: Matías Ditturo; Stefano Magnasco, Germán Lanaro, Valber Huerta, Alfonso Parot; César Pinares, Francisco Silva, Luciano Aued; José Pedro Fuenzalida, Diego Valencia y Edson Puch.