Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
Rwanda Rwanda RWA

-

Tanzania Tanzania TNZ

-

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

CAMPEONATO AS.COM

Así quedó la tabla tras la victoria de Wanderers en la B

Cobreloa y La Serena se mantuvieron en la primera ubicación de la tabla. Wanderers se metió en la cuarta ubicación, a cinco unidades de los líderes.

Así quedó la tabla tras la victoria de Wanderers en la B
ANDRES PINA/PHOTOSPORT ANDRES PINA/PHOTOSPORT

Cobreloa y La Serena se mantuvieron en el liderato de la tabla de posiciones, jugada la vigésima fecha del Campeonato As.com de Primera B. 

Wanderers, que cerró la fecha con una victoria 3-1 sobre Santa Cruz, quedó en la cuarta ubicación, a cinco unidades de los líderes. Tiene 30 tras ganar luego de tres meses.

De los líderes en el fútbol de ascenso, el primero en ganar fue La Serena. El cuadro que dirige Luis Marcoleta, como local, superó por 1-0 a Barnechea y momentáneamente quedó como único puntero del campeonato.

El panorama para los granates cambió este domingo. Cobreloa venció también por la cuenta mínima a San Felipe, en Calama, y recuperó el primer lugar en la tabla de posiciones, a raíz de su mejor diferencia de gol. 

Por la zona baja de las ubicaciones, en Quillota San Luis empató 1-1 ante el colista Valdivia. Con ello, los locales conservaron la distancia de cuatro puntos respecto de los sureños en la disputa por ir alejándose del puesto de descenso en la categoría.