ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Sorpresa: hinchas del United no quieren que Alexis deje el club

Una encuesta a los aficionados tras la pasada fecha de la Premier League, en torno al futuro de Sánchez, arrojó resultados inesperados en Manchester.

Actualizado a
Sorpresa: hinchas del United no quieren que Alexis deje el club

El futuro de Alexis Sánchez en el Manchester United continúa sin resolverse. El casi seguro paso a préstamo al Inter de Milán parece diluirse y, en medio de esto, los hinchas del cuadro inglés sorprendieron con su postura en torno a la continuidad del chileno en el club.

Manchester Evening News, periódico de la ciudad inglesa, realizó una encuesta a los aficionados después de la derrota en Old Trafford ante Crystal Palace, preguntando si el tocopillano debía o no dejar el plantel. El resultado final de la consulta llamó mucho la atención.

El 60 por ciento de los consultados dijo que que prefería que el chileno continuara en el club. Únicamente el 40 por ciento restante optó por la opción de que Sánchez definitivamente de marche del United.

Tras la caída en la Premier League, el DT Ole Gunnar Solskjaer volvió a referirse a la situación que vive Alexis en el plantel británico y otra vez dejó abierta la posibilidad de que el atacante no se vaya de Manchester.

"Alexis es un jugador de calidad y no tenemos muchas opciones", dijo Solskjaer, agregando que "si hay una oferta lo suficientemente buena para el club y para él, tal vez se irá. Si no, es nuestro jugador y ha estado entrenando bien. No hay duda sobre su calidad".