ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Los detalles del contrato que Medel firmará en el Bologna

Solo falta que el capitán de la Roja se realice el chequeo médico para regresar al Calcio, abandonando definitivamente el Besiktas de Turquía.

Actualizado a
Los detalles del contrato que Medel firmará en el Bologna

Bologna acordó los últimos puntos del contrato que suscribirá con Gary Medel. En las próximas horas, oficialmente, el capitán de la Roja dejará el Besiktas de Turquía para regresar a la Serie A de Italia, tras su anterior paso por el Inter de Milán.

Medel fue elegido por el DT Sinisa Mihajlovic para llenar el sitio que dejó vacante la partida de Erick Pulgar a la Fiorentina. En la decisión del entrenador mucho tuvo que ver la buena recomendación brindada por Roberto Mancini, quien dirigió al Pitbull en su estadía en Italia en el cuadro lombardo.

El jugador surgido en Universidad Católica firmará un contrato de dos temporadas por el elenco del norte italiano. Una vez concluida esta etapa, entre ambas partes analizarán la posibilidad de extender el vínculo por un año más.

Para hacer posible la llegada de Medel en el lugar de Pulgar, Bologna cancelará al Besiktas la cifra de 1,5 millones de euros y en las próximas horas el chileno se realizará el chequeo médico de rigor que contempla toda transferencias. Después de eso, será presentado como nuevo jugador del Bologna en el Calcio.