ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

O'Higgins

O'Higgins lanza precios populares ante Huachipato

La galería local y visitante costará tres mil pesos para adultos y Marquesina, el sector más caro, valdrá $12mil. La medida ha sido aplaudida en las redes sociales.

Actualizado a
La galería local y visitante costará tres mil pesos para adultos y Marquesina, el sector más caro, valdrá $12mil. La medida ha sido aplaudida por redes.
JORGE LOYOLA/PHOTOSPORT

O'Higgins vive un gran presente en el Torneo Nacional, situación que tiene ilusionados a los hinchas del club de Rancagua. Tan bueno es el clima en la Sexta Región, que el conjunto 'celeste' decidió vender a precios populares sus entradas para el duelo del próximo domingo ante Huachipato en el estadio El Teniente. 

La galería local y visitante costarán tres mil pesos para adultos y $1.500 para niños, mientras que Andes valdrá seis mil pesos y Marquesina 12 mil. 

Con esta medida, O'Higgins busca jugar a estadio lleno para mantener su tercera posición y no perderle pisada a Colo Colo, escolta de Universidad Católica. En este momento, el equipo de Marco Antonio Figueroa se ubica en zona de Copa Libertadores