Competición
  • Liga Chilena
  • Primera B de Chile
  • Bundesliga
  • Campeonato Brasileño Serie A
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A
Liga Chilena
Primera B de Chile
FINALIZADO
Deportes La Serena Deportes La Serena DEP

4

Unión San Felipe Unión San Felipe USF

0

FINALIZADO
Rangers Rangers RAN

0

Wanderers Wanderers SAW

1

FINALIZADO
Magallanes Magallanes MAG

0

Cobreloa Cobreloa COB

0

FINALIZADO
Melipilla Melipilla MEL

0

Copiapó Copiapó COP

0

Deportes Santa Cruz Deportes Santa Cruz DSC

-

Deportes Valdivia Deportes Valdivia VAL

-

FINALIZADO
CD San Luis CD San Luis SLU

0

Santiago Morning Santiago Morning SMO

0

Campeonato Brasileño Serie A

CHILENOS POR EL MUNDO

Alexis Sánchez al Inter: ya hay acuerdo con el United

El club inglés aceptó la última oferta del Inter, y el chileno se embarcará en las próximas horas a Italia para realizarse los chequeos médicos.

Alexis Sánchez volverá a jugar en Italia. Así al menos lo informa durante esta tarde Sky Sports, que confirma el acuerdo entre el Manchester United y el Inter de Milan, para que el delantero sea nuevo refuerzo del cuadro lombardo.

Durante la mañana, en Italia e Inglaterra adelantaban que el acuerdo estaba a punto de cerrarse, luego que el equipo italiano aumentara su oferta por el préstamo a cinco millones de euros, fórmula que finalmente fue aceptada por el Manchester United.

¿Cuando llega Alexis al Inter? 

En la cadena Sky Sports, agregaron que el chileno se embarcará rumbo a Milan durante este miércoles, y luego sería presentado oficialmente, tras pasar primero las pruebas médicas. 

La presión que ejerció Alexis para forzar su salida también fue clave. Más aún cuando en Old Trafford, dudaban sobre si era un buen negocio, luego de la lesión que sufrió el último fin de semana el francés Antonhy Martial.

Finalmente primó la decisión de los directivos de desprenderse del jugador más caro del plantel, y una apuesta que luego de 18 meses nunca resultó. Alexis se irá de Manchester como un proyecto que nunca resultó, y buscará rearmar su carrera en Italia, el mismo lugar donde llegó hace una década.