ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA
Videos

Italia

Alexis ya está en Italia para firmar por el Inter de Milan

El chileno ya llegó a la ciudad para comenzar el protocolo para fichar en el Inter. Gran recibimiento por parte de los 'tifosi' del cuadro nerazzurro.

Actualizado a
Alexis ya está en Italia para firmar por el Inter de Milan

Alexis Sánchez arribó este miércoles a Milan para comenzar con el proceso protocolar para firmar con el Inter luego de que el Manchester United finalizara la extensa negociación con el cuadro italiano. 

Ambos equipos llegaron a acuerdo a última hora del martes, y el chileno viajó durante hoy desde Manchester para firmar en su nuevo equipo. Alexis arriba a préstamo por una temporada, y sin opción de compra por parte del equipo italiano.

El nacional fue recibido en el aeropuerto de Milan como una estrella, y decenas de fanáticos del Inter, que le dedicaron saludos y cánticos a la nueva figura del equipo que dirige Antonio Conte. 

El próximo paso de Alexis Sánchez será realizar los exámenes médicos con el cuadro lombardo, para luego ser oficializado. 

Su presentación podría darse hoy mismo o ser postergada para mañana de forma más calmada, donde además se podrá conocer el número de camiseta que usará, y que presumiblemente podría ser la 17.