ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Chilenos por el mundo

¿Qué número de camiseta usará Alexis Sánchez en el Inter?

Manchester United aceptó la última oferta del Inter por el delantero chileno. Será su regreso a la Serie A italiana.

Actualizado a
¿Qué número de camiseta usará Alexis Sánchez en el Inter?

Alexis Sánchez es nuevo jugador del Inter de Milan. Finalmente Manchester United aceptó la oferta del cuadro italiano, y el delantero chileno volverá a jugar en la Serie A de Italia luego de casi una década.

Ahora la duda pasa por qué número utilizará en el Inter. A falta de confirmación oficial, lo más probable es que sea el '17', dejando así atrás el '7' que eligió durante su etapa en el Manchester United. 

El '7' quedó en manos de Mauro Icardi, que luego de varias negociaciones, decidió quedarse en la escuadra milanista. La '9' ya es propiedad de Romelu Lukaku, ex compañero de Sánchez en el United, que ya tuvo su estreno goleador ante Lecce.

El '11', por su parte, quedó para Federico Dimarco. El joven defensor regresó esta temporada desde el Parma, y ocupará un dorsal que hasta ahora estaba vacante.

Como la temporada ya comenzó en la Serie A, los equipos no puede hacer modificaciones de sus dorsales, aunque los jugadores dejen el club. Por esta razón, Alexis Sánchez jugará con la '17', mismo número con que defendió en su primer temporada al Arsenal.