ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

LA ROJA FEMENINA

Chile femenino – Costa Rica: horario, TV y dónde seguir online

Dónde ver en directo por televisión y cómo seguir online el duelo entre Chile y Costa Rica, partido por el cuadrangular amistoso que se disputará en Brasil.

Actualizado a
Chile femenino – Costa Rica: horario, TV y dónde seguir online

Sigue en vivo y en directo la narración del duelo entre Chile y Costa Rica, en amistoso que se disputa en Brasil. La Roja se prepara para el preolímpico de Tokio 2020.

La Roja femenina inicia su participación en el Torneo Uber de Selecciones. El cuadrangular internacional le servirá a Chile para preparar el repechaje de cara a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020. La cita es en Brasil, y el primer rival será Costa Rica.

Horario: ¿A qué hora se juega Chile – Costa Rica por el cuadrangular femenino?

El partido entre Chile y Costa Rica se llevará a cabo a partir de las 18:00 horas (hora chilena) de este jueves 29 de agosto en el estadio Pacaembú de Sao Paulo. El elenco de José Letelier juega su primer encuentro después del Mundial de Francia 2019, donde la Roja quedó eliminada en fase de grupos.

Televisión: ¿En qué canal ver Chile vs Costa Rica por amistoso en Brasil?

El partido entre Chile y Costa Rica se podrá ver en directo por televisión abierta: Chilevisión transmitirá todos los detalles del encuentro. También se podrá ver a través de CDF HD y CDF Premium. El otro partido del cuadrangular será entre Argentina y Brasil. Tanto el duelo por el tercer puesto como la gran se jugarán el domingo 1 de septiembre.

Internet: ¿Dónde seguir el duelo entre Chile vs Costa Rica por el cuadrangular femenino?

Los detalles de este nuevo de la Roja Femenina que encabeza Christiane Endler se podrán leer online en AS.com. Allí encontrarás las novedades del encuentro que se disputará en Brasil. En nuestra web podrás encontrar las mejores imágenes y videos del encuentro, además de leer la crónica una vez finalizado el partido.