ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

Tenis

El drástico cambio que hará Jarry para el final de temporada

El técnico del tenista chileno, Martín Rodríguez, señaló que jugará la gira asiática y disputará todas las qualy de los torneos hasta fin de año.

Actualizado a
El drástico cambio que hará Jarry para el final de temporada

En conversación con Radio ADN, el técnico de Nicolás Jarry, Martín Rodríguez, dio a conocer un cambio drástico en el calendario del tenista chileno para lo que resta de 2019, debido a la dura eliminación que sufrió en el US Open.

"Tenía contemplado no disputar la gira asiática, por el gran cansancio que venía sintiendo hace algún tiempo. Estamos volviendo a cambiar eso, por el mal resultado, y probablemente juegue todas las qualy de esos torneos. Lo más probable es que sea Beijing y Shangai", señaló el estratega.

Sobre el juego de Jarry, Rodríguez señaló que "Nico juega agresivo y eso lo hace cometer más errores que cualquier jugador. Pero él siempre está luchando los partidos así, con match point a favor y todo, cometiendo miles de errores. Si uno se fija cuando ha perdido fácil en dos sets, comete muchos menos errores. Pero mejorando un poco eso se podrá meter más arriba".