ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

El lapidario análisis de Solskjaer tras el adiós de Alexis

Por primera vez, el DT se refirió a la salida del tocopillano hacia el Inter de Milán. "Estuvo 18 meses acá y simplemente no dio resultados", afirmó. 

Actualizado a
El lapidario análisis de Solskjaer tras el adiós de Alexis

Alexis Sánchez recién inicia una nueva etapa en el Inter de Milán en su regreso a Italia tras 11 años y faltaba conocer la opinión al respecto de Ole Gunnar Solskjaer, el ex DT del chileno en el Manchester United.

En la antesala de una nueva fecha en la Premier League, el entrenador noruego dialogó con la prensa e hizo un duro análisis de la temporada y media que el tocopillano vivió en el cuadro británico.

"Alexis necesitaba irse. Estuvo 18 meses acá y simplemente no dio resultados", manifestó Solskjaer en la previa del duelo contra el Southampton.

"Que Alexis vuelva a comenzar a encontrarse, jugando regularmente y haciendo goles, solo beneficiará a todos al final. Vamos a estar todos los fines de semana viendo jugar juntos a Romelu Lukaku y Alexis", agregó el DT.

Finalmente, y cerrando el tema de la partida del chileno, Solskjaer aseguró que "Alexis será positivo para el Inter. Teníamos que tomar una decisión. Creo en Anthony (Martial), también en Marcus (Rashford) y Mason (Greenwood) como centrodelanteros. Tenemos extremos como Chongy (Tahith Chong), Dan James o Andreas Pereira. Son muchas opciones".