Competición
  • Primera B de Chile
  • Amistosos
Primera B de Chile
Rangers Rangers RAN

-

Magallanes Magallanes MAG

-

Amistosos
EN JUEGO
Rwanda Rwanda RWA

Tanzania Tanzania TNZ

Egipto Egipto EGI

-

Botsuana Botsuana BOT

-

Venezuela Venezuela VEN

-

Trinidad y Tobago Trinidad y Tobago TYT

-

CHILENOS POR EL MUNDO

El lapidario análisis de Solskjaer tras el adiós de Alexis

Por primera vez, el DT se refirió a la salida del tocopillano hacia el Inter de Milán. "Estuvo 18 meses acá y simplemente no dio resultados", afirmó. 

Alexis Sánchez recién inicia una nueva etapa en el Inter de Milán en su regreso a Italia tras 11 años y faltaba conocer la opinión al respecto de Ole Gunnar Solskjaer, el ex DT del chileno en el Manchester United.

En la antesala de una nueva fecha en la Premier League, el entrenador noruego dialogó con la prensa e hizo un duro análisis de la temporada y media que el tocopillano vivió en el cuadro británico.

"Alexis necesitaba irse. Estuvo 18 meses acá y simplemente no dio resultados", manifestó Solskjaer en la previa del duelo contra el Southampton.

"Que Alexis vuelva a comenzar a encontrarse, jugando regularmente y haciendo goles, solo beneficiará a todos al final. Vamos a estar todos los fines de semana viendo jugar juntos a Romelu Lukaku y Alexis", agregó el DT.

Finalmente, y cerrando el tema de la partida del chileno, Solskjaer aseguró que "Alexis será positivo para el Inter. Teníamos que tomar una decisión. Creo en Anthony (Martial), también en Marcus (Rashford) y Mason (Greenwood) como centrodelanteros. Tenemos extremos como Chongy (Tahith Chong), Dan James o Andreas Pereira. Son muchas opciones".