ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

La Roja

Maripán eligió a su favorito de los nuevos nominados a la Roja

El nuevo defensa del Mónaco fue consultado por el equipo nacional y los amistosos de esta fecha FIFA ante Argentina y Honduras.

Actualizado a
Maripán eligió a su favorito de los nuevos nominados a la Roja

Guillermo Maripán será uno de los grandes ausentes en la fecha FIFA que se disputará a inicios de septiembre. El reciente traspaso al Mónaco hizo que Reinaldo Rueda optara por darle tiempo en su nuevo club, aunque el defensa sigue de cerca todo lo que ocurre en la Roja.

Por ello, dejó en claro quién es su jugador predilecto entre los nuevos nominados. "Conozco bien a Guillermo Soto, estoy muy contento por él y feliz que se haya ganado esta posibilidad, sé lo que ha trabajado por esto", declaró en Al Aire Libre de Cooperativa.

Cabe destacar que ambos jugadores son contemporáneos y coincidieron en las divisiones menores de la Universidad Católica. Sin embargo, el actual jugador de Palestino no tuvo cabida en San Carlos y comenzó un periplo por Rangers y Barnechea.

Finalmente, sobre la nómina en general, el jugador expresó que "es bastante positiva, con hartos jóvenes que merecen la oportunidad. El entrenador (Reinaldo Rueda) siempre es muy consciente en ese tipo de situaciones, se le da oportunidad a muchachos nuevos que la merecen. Apoyar ahora y alentar desde más lejos", contó.