Competición
  • Bundesliga
  • LaLiga Santander
  • Ligue 1
  • Premier League
  • Serie A

LA ROJA

Alexis Sánchez sorprende y se suma al amistoso con Argentina

El delantero viajará al encuentro que disputará la Roja en Los Ángeles. El jugador vivió este viernes la primera práctica con Inter. Su nuevo club lo autorizó.

A solo horas de integrarse como refuerzo del Inter en Italia, Alexis Sánchez tomó una decisión inesperada: se sumará al próximo amistoso que disputará la Roja.

El delantero pidió permiso en su nuevo club, y viajará hasta Los Ángeles en Estados Unidos para el partido entre Chile y Argentina. Ese encuentro se jugará el cinco de septiembre a las 22:00 horas, en el Memorial Coliseum.

Así lo confirmó la ANFP a través de su sitio oficial: "Alexis Sánchez manifestó sus ganas de estar con la Roja y estar a disposición del técnico Reinaldo Rueda para el choque frente a la Albiceleste", dice el comunicado.

"Inter de Milán también dio a conocer su voluntad de que el chileno estuviese en este partido, entendiendo su situación contractual ya resuelta y que el jugador se encuentra totalmente instalado en su nueva casa deportiva", agrega el texto.

Este duelo será el primero desafío de Reinaldo Rueda después de alcanzar semifinales en la Copa América. También será la revancha para Chile después de caer con Argentina en el partido por el tercer puesto.

El delantero, que este viernes vivió su primer entrenamiento bajo la dirección de Antonio Conte, se reencontrará con Claudio Bravo, portero que regresó a la Roja después de una larga ausencia.