Competición
  • Amistosos
  • Final ATP World Tour
Amistosos
FINALIZADO
Qatar Qatar QAT

2

Singapore Singapore SIN

0

FINALIZADO
Ucrania Ucrania UCR

1

Estonia Estonia EST

0

Final ATP World Tour
novak_djokovic Novak Djokovic Novak Djokovic
-
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
-
roger_federer Roger Federer Roger Federer
-
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
-
FINALIZADO
dominic_thiem Dominic Thiem Dominic Thiem
6 3
matteo_berrettini Matteo Berrettini Matteo Berrettini
7 6

MANCHESTER UNITED

El mensaje que le envió Pep a Alexis tras su fichaje en Inter

El técnico del City analizó el fracaso del chileno en el United, y adelantó cómo cree que le irá con Conte en el Inter.

El mensaje que le envió Pep a Alexis tras su fichaje en Inter

Hace 18 meses, Pep Guardiola intentó hasta el último minuto quedarse con Alexis Sánchez, sin embargo, su esfuerzo fue frustrado, y observó como el jugador chileno terminó con la camiseta del Manchester United. 

Luego de un año y medio, Alexis se va de Old Trafford y el técnico español tuvo palabras para su ex pupilo en el Barcelona.  "Lo conozco. Trabajamos juntos en Barcelona. Le tengo un afecto especial como jugador, por supuesto, pero especialmente como ser humano. Es un tipo increíble, humilde y un luchador", afirmó. 

Guardiola también defendió a Alexis, sobre su nivel en el United, y apuntó las razones de su fracaso al colectivo.  "Los equipos de fútbol no dependen de un jugador. Usted juzga que fue un fracaso solo para Alexis, pero hay muchas razones", le respondió a uno de los periodistas. 

En esa línea, agregó. "No juegan solos, no es tenis, no es golf. Para jugar con 10 jugadores contra un sistema, contra oponentes, contra muchas, muchas cosas que están involucradas en el desempeño de un jugador en el equipo". 

Finalmente, Pep ve con buenos ojos la vuelta de Alexis a Italia. "Decidió irse a Italia con uno de los mejores equipos de Europa con el Inter en este momento, con un increíble entrenador como Antonio Conte, y estoy bastante seguro de que les irá bien", agregó Guardiola.