ADN RadioConcierto Radio
NewslettersRegístrateAPP
españaESPAÑAchileCHILEcolombiaCOLOMBIAusaUSAméxicoMÉXICOusa latinoUSA LATINOaméricaAMÉRICA

CHILENOS POR EL MUNDO

Conte sorprende y cita a Alexis para el partido ante Cagliari

En rueda de prensa previa al segundo duelo del Inter en la Serie A, el DT italiano anunció que el atacante chileno será parte del plantel que viajará al encuentro.

Actualizado a
Conte sorprende y cita a Alexis para el partido ante Cagliari

Antonio Conte, director técnico del Inter de Milán, nuevo club de Alexis Sánchez, sorprendió a todos en la rueda de prensa previa al duelo de este domingo entre los neroazzurros y el Cagliari asegurando que el tocopillano será parte del plantel que viajará a la disputa del encuentro válido por la segunda fecha de la Serie A.

Según indica el sitio oficial del cuadro italiano, Conte aseguró ante la prensa que Alexis Sánchez estará con el equipo por primera vez, entregando conceptos sobre el nacional: "Es un muy buen delantero, tanto en la finalización como en las asistencias".

A lo anterior, el DT del Inter agregó que Sánchez "es un jugador importante, estoy seguro de que se integrará bien en el equipo y sus números hablan por sí mismos. Es realmente entusiasta y quiere hacerlo bien aquí".

El cuadro del chileno visitará este domingo al Cagliari a las 14:45 horas de Chile en el partido que podría marcar el debut del ex Manchester United.